26/1/10

Baaaa baaa ba romaaance laaalalalala!

Well.... Aquí estoy pasando rapidito por el blog... Y como estoy castigada de una manera que aun no comprendo =S... les dejo de volada algo con que entretenerse... GENTE QUE CANTA! La nueva sección del Blog pero en realidad no es de Lady gaga, Thalia, MCR o etc.... sino Gente normal y común de todos los días que suben sus videos a you tube... así que... les dejo este =D!!

Se llama AngelicaV1 y vaya que cantaaan O_O les dejo mi version favorita de Bad Romance de Lady gaga...



PD: Cheqn tambien el de Halo!!!
Me despido... y si quieren comenten.. o no... o si... o NOSE!!! XD!

5 comentarios:

  1. tiene talento la chica :) hay muchas personas como ella que tienen talento pero no son famosos. Yo definitivamente no tengo talento xD mi voz cambia demasiado en las grabaciones y sería un desastre que alguien me oyera cantar xD

    Adioos! :3

    •sweet star•

    ResponderEliminar
  2. Hellooo!
    Incre tu blog! :)
    Oficialmente lo amo! haha

    Spero te pacs x el mio!
    Un bsotee!
    No olvids comentar y seguirme si todavia no lo hacs! ^^

    xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*

    ResponderEliminar
  3. como envdio aesta gente XD con su voz tan bonita ¬¬

    Porq t castigaron?

    ResponderEliminar
  4. Como no firme!se me RE paso Dx no se que decir..perdon?D:
    No puedo escucharla porque no tengo audio en este momento pero debe tener una gran voz porque esas que suben los videos cantan re bonito.Esas personas tendrian que tener un contrato discografico!no otras bandas o solistas que cantan recontra mal y son famosos!¬¬
    Ahora si va la respuesta a tu question ;)
    Le diria al chico que me gusta que lo amo aunque ni le importe xD , viajaria a estados unidos porque lo amo y no se que mas. Aunque probablemente lo pasaria con mi familia a recordar todos los momentos dificiles y felices que hemos pasado...mientras comemos empanadas y despues pastafrola porque me encantan xD
    Seguro que mañana ya cambio de opinion pero por ahora es lo que hay -.-
    nos vemos.actualiza!D: bye!^___^

    ResponderEliminar
  5. Que lindos colores lo de tu blog *o* xD
    eres de la generación del noventa? eres de sudamerica? si respondiste si probablemente conociste a magic kids y probablemente te encantó xD bueno, hicimos este blog (ayer!) para dedicárselo a esa juventud que creció tan sanamente mirando el magic que hoy nos deja tantos recuerdos. Esperamos reunir un grupo de amigos importante y quien sabe lograr con que magic kids vuelva :) contamos con tu apoyo! y desde ya te seguimos porque nada... nos pareciste interesante xD

    ResponderEliminar