10/5/10

Watagatapitusberry xD

HEY! CO'MON EVERYBODY!!! PUT YOURS HANDS UP!! waaaaa!! siii de vuelta!!
No tengo muchoque contarles, bueno si!! ME ENCANTA UN BOY !!!...
.
..
...
.... ¬¬' q no conozco!! seee si me dan a elegir entre un vestido que se consigue en todos lados y un par de zapatos que solo se consigue en plutón... waaa elijo los zapatos... =( pero esa es otra historia!!

Por los momentos tengo una fucking ladi... fastidio!! y calor SIENTO QUE ME DERRItO O.O! ASI QUE LES DEJO ESTE TEST ES REALMENTE DIVERTIDO Y AVECES ASUSTA MUCHO! como hoy es LUNES MUSICA! =D!!! PD: LO SAQUE DEL BLOG: http://mylifeinagreenbox.blogspot.com/

Visitenlo!!

ok *Encendiendo mi rockolita!!/coso de musica!/MI BFF/mi mejor jarabe para la tos!!*

Si vas a jugar esto no hagas trampa ok! pon en aleatorio!! >_<
1. Pon tu Reproductor MP3 en Aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE


1. que significa tu nombre?
♫ Pingüinos en la cama XD

2 besarte con el/ella?
♫ BAby cohete (hahhahaha)

3 cual es tu mayor secreto?
♫ Es por ti

4 que siente esa persona por ti?
♫ Arenita Playita (TT_TT solo soy un amor de verano!! o quiere ir con moi a la playa!! q sexi!)

5 con que soñaste la ultima vez?
♫ Wenn nichts mehr geht (TRADU: CUANDO NO SEPAS QUE HACER!! Awww!! pero en realidad anoche soñe con la de "obedece a la morsa!" see fue un pesadilla!!)

6 Qué te depara el futuro en el 2010'?.. (pon 3 canciones)
♫ Amor: Love and Death (Amor y muerte o AMAR Y MORIR.. o.O)
♫ Dinero: Somewhere over the Rainbow (Algún lugar despues del Arcoiris...OMG HALLARE UN POTE CON MONEDAS DE ORO!! SOY RICA RICA!! -.- TENGO QUE ESPERAR A QUE LLUEVA...)
♫ Salud: Destination Calabria O.o EWWW NUNK SUPE QUE SIGNIFICABA LA SONG...

7 dedicatoria a quien te lastimó...
♫ Temperature HAHAHA

8 lo que no soportas que te digan ..
♫ POP PRINCESS (HAHAHA esa me asustó!!)

9 que te gustaria escuchar de esa persona?
♫ Salvami (o.O OMG es SI ME ASUSTO!!)

10 tu serenataa...
♫ Grace Kelly (Q sexii!)

11 y si mañana se acabara el mundo?
♫ Ready Set go!! (PSSS obvioo JAJA)

12 Mis últimas palabras serán...
♫ DELINEADOR (Ohhh voy a tener una muerte mega superficial!! bue por lo menos no voy a morir desarreglada!)

13 tu definición de VIDA
♫ Te aviso Te anuncio

14 estas enamorado?
♫ Rescue me (TT.TT)

15 Que harás en San Valentin?
♫ Hey mikey!

16 Que/quién te recuerda la sig. canción?
♫ No More Room To Breathe (TRADU: Sin espacio para respirar)

17 vainilla o chocolate?
♫ Tu no eres para mi (Claro los dos me hacen engordar!!)

18 Que te dice hoy el espejo?
♫ HEARTBREAK HOTEL

19 si te fueras lejos y para siempre, que te dirian tus amigos?
♫ Be free (-.- otra que asusta!)

20 que piensas antes de dormir?
♫ Hummingbird .... En un colibrí?? awwww!!

21 Que pasó en tu última peda?
♫ Human Connet to human!! (Les juro que no!! Oo)

22 lo más divertido para ti?
♫ Single Ladies (:D glee!! seee me da mucha risa!)

23 Que ha sido lo más ironico?
♫ Just friends ¬¬' esa no me gustó!

24 Qué te motiva a seguir adelante?
♫ We are the champion (Esa asusta)

25 Qué es lo que te pone furios@?
♫ Alguien soy yo

26 Dónde vivirás?
♫ Farytale (Hehe)

27 Una manía..
♫ Hakuna Matata (-.- Y Q SI LA TENGO!!)

28 Encontrarás el amor de tu vida?
♫ she will be loved (---> HE will be loved!! MUAJJAJA)

29 Cuál es tu peor pesadilla?
♫ Geistherfahrer ... (CONDUCTOR Fantasma..)

30 Porqué podrías llegar a pedir perdon?
♫ Shake it!

31 es cierto o falso?
♫ Sacred (Sagrado)

32 el/ella no puede mentir por 5 min, llega contigo y te dice..
♫ That Don't Impress Me Much (T: esto no me impresiona mucho! jeje)

32A.. tu que le dirias?
♫ Tal vez

33 en resumen ...
♫ Disco!

34 entonces tu post ahora se llamará
♫ Watagatapitusberry!! (o.O Noo!!)

9 comentarios:

  1. wkjskajskajs yo lo hice en fb ! lo amee wkjsas ! me encanta tu bloog (: cuidatte ! shaaao (:

    ResponderEliminar
  2. wiii a ti tambn te gusta glee :) jajajaja que bien que bien jejeje tus respuestas estubieron buenas jejeje algunas me dieron mucha risa xD como la 1, la 19 y la 26 jaja muy buenas :) jajaja

    Lola :)

    ResponderEliminar
  3. Volviste!:D se te extrañaba Dx
    Hay me mori de risa con esto xD yo hice uno parecido pero con preguntas distintas.Voy a hacer este es buenisimo xD la unica que no entendi es la 21 porque no se que significa la palabra de la pregunta Dx peda,suena como pasadito de alcohol pero anda a saber xD ja!
    Bye!:B
    PD:yo tambien elijo los zapatos xD

    ResponderEliminar
  4. que display..
    bienvenida.
    un saludo en la lejania-.

    ResponderEliminar
  5. jaja tenes una abuela como la mia...o yo como la tuya ;)
    Ese tema the there for t... me gusta esta bueno!va,me gusta la banda en si.je :D
    Yo quiero tocar uno con un solo de electrica.El otro dia me quede a la clase de un chico y toco una parte de un solo de ac/dc y fue genial!por suerte el profe me dijo que eso lo voy a poder hacer en un año.jaja pienso esperar ansiosa x3
    Y con criolla alguno de never shout never o paramore,mas tranqui ;)
    Ah,me da gracia lo que dijiste de mi nombre.A mi tambien me hace acordar a eso.Es que el 'hey' me encanta ya sea en canciones o lo que sea y me puse asi.Ja!xD
    nos vemos.Ahora si bye! :B

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG!
    Gracias por comentar mi nuevo blog:D

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO a Christofer Drew!!!!!!<3333

    LO SEEE, por eso adoro sus canciones, son las unicas q me ponen de buenas; en especial la de "on the brightside" ^-^

    "You're only as tall as your heart would let you be, and you're only as small as the world would make you seem"


    malvaviscos? xD me gustan asarlos en la fogata! deli-delii!:d

    ResponderEliminar
  7. Aqui antry firmando por tercera vez xD
    Bueno ahora consulto con mis papas haber si pueden pagarte el viaje y hacemos todo el papeleo para que seas mi nueva hermana xD
    gracias por el saludo sin impotar lo atrazado,la intencion esta y eso es lo que me importa n___n ;)
    Chan!pobre chico!perdon que me ria pero me resulto graciocito (?),es que tenes demasiado entusiasmo y ganas de expresarte que excede los niveles de expresionabilidad ¿? -eso existe?!jaja-
    Ahora que me pongo a pensar..que mal por el chico.je
    yo tambien quiero trabajar!:) y si,mi mamma antes de casarse se manejaba con toda comida enlatada x) hasta que conocio a mi padre...y tuvo que empezar a aprender a cocinar algo mas que fideos con salsa y pizza.jaja
    Tenes razon tengo que relajarme,es que se me hace tan dificil -.-
    Viva la inmadurez!no me gusta ser madura... en el buen sentido,digamos por ejemplo,mirar las noticias,novelas y no dibujitos,o jugar al trivial no se cuanto y no con los ladrillitos y el juego que vino con el jabon en polvo -si,esta buenisimo.jaja-.En eso ser inmadura pero no cuando tengo que tomar decisiones o hacer negocios,en charlas,etc :) salvo con mis amigas pero creo que uno siempre hace cosas inmaduras cuando esta entre amigos x)
    Bueno ya me entusiasme escribiendo...again,me voy señora!a pluton (¿?)
    saludos.bye!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pasa por mi blog y mira todas las cosas buenas que hay utiles que hay y sigueme (:

    http://lavdareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar