1/1/10

FELIZ COMIENZO DE AÑOOOOOO!!!

Feliz comienzo del 2010!!!
Seee ya se que piensan "Feliz q?¿" pero como no les di mi feliz navidad y mis Feliz fin de año!!
lo compenso con:

FELIZ COMIENZO DEL 2010!!
Sinceramente no me quejo del 9 pero... es que noo fue un año de 20 puntos para mi! Fue tan dificil con la tabla de 9.... ven que coincidencia...es el numero... pero!!

YA NO HAY MAS 9!! SINO 10!!! 10 10 10!!! 2010!!!
Asi que nuevo año! un comienzo! tiempo de repaso y correccion, tiempo para VIVIR!!

Propositos.... UM si los hay, pero sinceramente prefiero hacerlos de puro impulso...
Para que la entrada no sea tan aburridaaaaa!!! (salvame plisss!!!) y sosa. le dejo "Cosas que evitare hacer este año"
  1. Comer tantos dulces en la noche OREO OREO OREO!!
  2. Evitar ataques de compra-adicción
  3. Dejar de Hacer tareas... "Matematicas->Raspemática"
  4. Dormir en "Fisica!".... la demas materias son tentativas XD
  5. Cortarme el cabello con Peluqueros Desconocidos
  6. Mirar tanto al chico nuevo O//O (Lucas)

Planes A Corto Plazo: (esos si son mas fáciles De cumplir)

  1. Limpieza 100% del closet!! Renovar ropa....
  2. Mantenerme despierta en clases los MARTES
  3. Inscribirme en las clases de Dibu.... y baile....

META: LEER MÁS 8 LIBROS EN EL AÑO + El que mandan en el Insti en la clase de Castellano

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti también!!!!
    Me ha echo gracias tu propositos "cosas que evitar", espero que cumplas el resto de los propositos
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Woolaaaz!hey gracias por seguirme!:D
    Me gusta el vintage de manitos de colores!ja!me hacen acordar al cd de 3oh!3 aunque nada que ver!xD (?)
    Deja de mirar a ese chico new!jaja no mentira ;P
    Metas me propuse para este año pero...no se si las voy a poder cumplir :B

    PD: los dulces son ricos...yo no podria disminuir su consumo!XD

    Bueno en fin te sigo!y nos vemos bye! :)
    ah feliz año new para vos tambien! :D q tarde no!?xD

    ResponderEliminar