18/1/10

2º entrada en el año!

Hola!! volvi!! creo que han pasado mas de 3 semana sin escribir no?¿?
Bueno sinceramente no tenia mucho que contar..... por cierto!! ya no veo mucho al nuevo...!! sinceramente ya nose lo veo tan igual, creo que porque ya no es nuevo sino uno mas.... XS!!

Eh que puedo contar... ando algo enfermitahhh!!! =S que fuuu!! pero siii no eh comido naaah porque hasta el Agua me pone Veeeeerde!!! que iuuuck! y mi mm mientras menos cocine = mas tiempo para dormir = mas alegria.... para ella...!!

In the school.... seee ya empeze ¬¬' aunque no se si se enteraron pero en venezuela se supone que las clases empezaban el jueves antepasado pero a nivel NACIONAL ningun alumno asistió!! HAHA sino el lunes sig...y psss la noticias y periodicos dijeron que favor REPRESENTANTES lleven a su hijo a clases o "Alumnos ahora escogen cuando empezar clases" eso fue algo que contar... a ver que mas... ummmm

ummm por lo pronto no tengo mas que decir... no eh hecho nada, solo ir a casa de mis amigos etc... y escuchar music...y no comer por las "·$·$% nauseas!!! EH!! NI LO PIENSES!! NO ANDO CON UN SER DENTRO DE MEEE NI NAAA!!...

byeeee!!! xoxo!!

3 comentarios:

  1. woow que cool eso de que nadie fuera a clases :3 !!! yo tengo mas de un mes de vacaciones aún ... sería genial que pasara eso aquí en chile :D !!! tu blog está muy lindoo ^w^ pero por desgracia no sé como poner separadores ... pero tal vez si te metes a http://designsperfects.blogspot.com te puedan ayudar. Te sigo ^^

    Besoos.

    ResponderEliminar
  2. yo ya pensaba que iba a haber una nueva personita en este mundo!xD jaja no mentira :)

    Seee los chicos nuevos se transforman en...normalitos con un par de dias.je :P
    "Alumnos ahora escogen cuando empezar clases" eso estuvo genial!ja!ojala fuese asi...creo que con solo un mes de clase estaria bien.ja ;D

    Nos vemos bye!

    ResponderEliminar
  3. Guau tambien te gustan esas bandas???*o* sos una grosa!:D es odioso que en mi pais ni se conozcan, no puedo tener ningun cd original de ellos u.u Cute is what...es una de las tantas bandas mas copadas que hay en este maldito mundo!xD :P

    Gracias por comentar!besos bye!:B

    ResponderEliminar