8/7/09

Punto y...

Esta entrada, es "supongo" bueno algo para recordar... por lo menos para MI
Realmente estoy a un dia de mi graduación, tan solo faltan 2 años para terminar el instituto, y si me pongo a pensar,
sinceramente no estoy tan emocionada, supongo que fue porque realmente este año no me pareció tan ----- nose como describirlo...
Del instituto uno siempre tiene algo que recordar, aquel chico (l), aquel momento de vergüenza, aquel momento de nerviosismo y miles de historias más...

Pero, confieso que de este, no tengo nada que quiera recordar, claro gane amistades "nuevas" pero perdi "antiguas", acaso cuando crecemos realmente maduramos? porque, cambiamos, pero siceramente hay veces que las cosas deberian quedarse tal y como estan, en la vida algo te quitan y algo te dan, pero eso no es buen negocio, no podemos obtener algo sin tener despues que lamentarnos? estos son los momentos donde mas me cuestiono, Haz esto, DETENTE! te vas a arrepentir... Aqui es donde me fijo y decido, que va a ser un nuevo comienzo, tomare los papeles rotos y lo arreglare yo!
no dejare que un señor tiempo decida cuando actuar!

2 comentarios:

  1. Mmm...qué bonita reflexión...Me ha hecho pensar y tienes toda la razón.¿Por qué no podemos tener lo antoguo y seguir recibiendo cosas nuevas?¿Por qué siempre estamos cambiando?

    Me lo tendré qué pensar xD

    Besos

    Seely

    ResponderEliminar