13/7/09

Punto y Aparte... Cerrando otro capitulo...

Aki es donde completo el titulo de la entrada anterior, la graduación fue la última pag de otro capitulo del libro de mi vida... Si,el acto fue bueno incluyeno algunas sorpresas, y exibicionismo! jaja supongo que ahora tomaré el tiempo de vacaciones para cumplirlo prometido en la entrada anterior, tomare por completo la riendas de mi vida y enfrentare al destino como si fuera la ultima pieza de pizza! ^_^ rara metafora no? Controlare mis Si y NO! cosa de las que realmente tengo un problema... Hasta ahora ire cumpliendo mis metas a mi tiempo aun soy joven!?

Ah! se me olvidaba orgarizare mi blog un tantito, osea tendre dias especiales donde publicare determinadas cosas:

  • Lunes: Como empieza la semana será bueno empezar con musica (8)...publicare algun video e información breve (MUY BREVE) sobre alguna banda que haya visto por la web, no crean que seran bandas muy comunes! y pueden ser de cualquier pais...

  • Miercoles: Publicare sobre moda y diseños, pero no la tipica imagen de la faldita bonita o la polera de onda, mas bien de diseños novedosos! siempre me llamo la atención los muy buenos diseñadores que se encuentran en la web no solo de ropa sino tambien creadores minimalistas, o que han creado sus propio iconos e imagenes!

  • Viernes: Aqui subiré videos de coreografias y bailes! sinceramente el BAILE es algo que me gusta muuucho... pero claro como no soy la tipica hija que anda bailando en cualquier acto de la escuela o tan arriesgada donde mas allá de una vuelta-canela no hago, etc, mis padres y amigos no creen que me guste tanto asi! pero realmente es algo que me gusta mucho...

Ya! listo... los demas días seguire igual, y colocare entradas normales! y regresare firmas... Me despido no tengo más que escribir..XOXO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario