13/7/09

Banda del Lunes

Hey, segun mi memoria! hoy es lunes asi que moi cumple!
Aki les va la banda de hoy:

BOYS LIKE GIRLS


Son de Boston (EE.UU), esta formado for Martin Johnson, Paul DiGionni, Bryan Donahue y John Keefe

Opinion: Nose si ya los conoceis, yo por mi parte ya llevo tiempo escuchandolos y son buenos! por lo menos en mi ipod ya estan desde hace time, si tuviera que compararlos diria que tienen un aire a la banda WE THE KINGS ya les hablare de ellos...


SONGS FAVORITAS:

The great escape
Love Drunk
Dance Hall Drug

4 comentarios:

  1. Perdon por lo de la otra historia pero esque iba cogiendo un rimbo que no me hacia mucha gracia la verdad y le iba viendo fallos por todos lados de todas maneras ni me acuerdo de como era ni la tengo guardada fallo cometido por mi jejejebesos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!
    ajajaj la verdad es qe a muchas personas les agradaba Derek! jajaja
    mañana subire entrada ( el jueves ) jajaja!
    Cuidate MUCHO!
    besos ♥!

    ResponderEliminar
  3. jajaja de hecho es mi banda favorita!!! bueno tambn junto con sum 41 los has escuchado??? jajaja que bn que te gusten a muchos de mis amigos no... jajaja no me comprenden, es bueno saber que a alguien si les guste jajaja mis canciones favoritas son the great scape, love drunk y thunder jajaja te voii a seguir q buen blog tienes!!!

    ResponderEliminar