3/8/09

Hola, bueno no se si entiendan la entrada, pero realmente! solo necesito desahogarme....

Como empezar, porque siento que a medida que pasan los años, me siento peor! durante este tiempo en especial este año, EH CAMBIADO o no ehmadurado en si, ahora mi mente esta tan complicada, mas alla de la tipica frase "no me entienden" es "No consigo expresarme!" tantas cosas por mi mente, tantos posibles traumas para que, es acaso lo que eh coseguido en estos ultimos años, antes me decian fiesta! y ya queria comprar ropa, todo, pero mi fiesta? rompo a llorar, (puede que haya sido super dramatico,no armé lio, dije durante este año no quiero nada,no quiero nada, y ahora medice eso, HOLA! ESTOY AQUI! mis palabras son de aerosol que no llegaron!!) PORQUE REACCIONE ASI! no quiero! NO QUIERO NINGUNA FIESTA! muchas pueden pasar su dia como ellas desean su padres hacer esfuerzos para que le de la fiesta de sus sueños, y yo! no tienen que hacer esfuerzo alguno! SOLO QUIERO PASAR UN DIA TRANQUILO, como si fuera otro! XQ? NO SE! NI YO MISMA ME ENTIENDO! pero se que quiero el dia tranquilo, como sino pasara nada! Yo hago sacrficios cuando me dicen hey no puede ir a tal lado o xs y ahora que estoy en mi mejor punto, empiezo una dieta, hoy me senti bonita ME DICEN : TU TIA QUIERE HACERTE UNA FIESTA INVITA A TODOS TUS "AMIGOS" (cuando estoy en el momento en que no se quienes son los verdaderos, me dije dejadlo para cuando empieze el año, limpiamos telarañas) entiendan, No tienen al lado a una persona tipica ni tanpoco ESPECIAL es solo q, YO NO SOY LÓGICA! COMPRENDALO Y ACEPTENLO! si todas quieren negro y yo quiero el verde! no me pidan explicaciones!

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo he leido la entrada, supongo que tendras entre los 12 años y los 14. Bien pues no te esfuerzes en pensar el rque de las cosas.. estamos (yo tb tengo 14) en lo que se dice 'la edad del pavo'
    No hay que pensar las coas, hay que hacerlas.. como dice homer jaja primero actua luego piensa.
    Ademas, seguro que tienes amigas buenas.. como saber quien son?
    facil:

    xq siempre han estado alli en lo bueno y en lo malo.

    xq juntas hos divertiis.

    xq ellas no te dejan de lado.

    xq te hacen creear alguien en este mundo.

    xq por ellas tienes la ilusion cada dia al levantarte de ir al instituto.

    y bueno mas porques, pero ya los iras descubriendo tu =)

    passate por mi blog, adios


    [MARTAA*

    ResponderEliminar
  2. holaaaA! acabo de crear un blog con una amiga! pasate si esO! vaale?
    y hablamos detenidamenteeeeee!
    un besoO!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio!!!
    FUNNY AND SWETT

    Ah, tu relajate, vive la vida intensamente y disfrutala!!! haz locuras y diviertete, porque estas en edad de acer eso, disfruta!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog !

    Apuesto qe ERES UNA PERSONA GENIAL :D

    oie pasa x mi blog ;) adios :D

    ResponderEliminar
  5. hola!!! pasate por mi blog tienes un premio!!

    ResponderEliminar