1/8/09

Hi! bueno! gracias a Mi Mágico y loco mundo x darme este premio! Mi 1º premio! (LES RECOMIENDO QUE PASEN ES UN MUY BUEN BLOG Y ADEMAS VISITEN SU CUENTA DE DEVIANTART VALE LA PENA)

REGLAS Del Premio:
1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)


1: Le entrego este premio a:
- Susurrandole a la noche (Carmen)
- Adolescente... <3 (Little Crazy girl)
- Juliette a true love history (Juliette!)
- Adolescente con problemas... de adolscentes
- Xque no te callas? (Mary flopy)
- Nunca supe que te podria encontrar (Andrea)
- -Mi nueva vida- (Pau)
- Forever Young
Le quiero entregar a mas gente pero los voy a dejar para otro premio (Muchas estan de vacaciones)... porque la mayoria q sigo me parecen muy chidos!! por algo los sigo >(-. -)<


REGLAS Del Premio:
1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)


2: PREGUNTAS:
1- ¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas ?
TEGON UN POKO DE LAS TRES.... BOMBOM: INTELIGENCIA BURBUJA: CARIÑO POR LOS ANIMALES BELLOTA: LO TERCA...

2- Descríbete en 3 palabras
- Creativa, soñadora y distraida

3- Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más ?
- No lo veo

4- Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?
- 1) Conocer a todos mis artistas/músico favoritos (Bill, Tom, Georg, Gustav, Diego, Luca, Dario.... etc)2) Que a gente dejara en paz a los animales... 3) 3 deseos más..

5- Con que canción te identificas?
nose... depende del momento...

6- (Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
- Salvando a Zöe de Alyson Noel

7.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
- Si tengo los audifonos puestos no importa, pero como a veces me meto en los blog muy de noche y de repente suena la musica y mis pps se dan cuenta que estoy despierta ¬¬'

8. (pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?
- Para expresar lo que siento, pienso y veo, mostrar mi verdadero yo (junto con mis locuras y maías) es decir.. ser completamente yo...

9.¿De que crearias otro blog?
- Ya lo creé... mi B-novela..

10.¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
- Algunas cosas (fisicamente)

11. ¿Que querías ser de pequeñ@?
- Veterinaria (Pero despues pense que no me atreveria a sacrificar ningun animal ni soportaria tomarle la tmperatura a las vacas)

12.(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
-Supongo... al menos 1 seguidor... jeje

13: (Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?
- Sip, yo leia muchos blog desde hace mucho fue ahorita qe me anime a abrir uno.

14- Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
- Controlar el tiempo (Ir al pasado, detener el tiempo esas cosa...)

15- Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?
- Se llamaria: Ser y Vivir TRAERIA ENTREVISTAS... CONSEJOS, UNA LISTA DE LUGARES DE INTERES (Academias, etc) Y moda (pero de personas que conseguimos dia a dia nada de modelos...)

3 comentarios: